Contacto

Contáctame

Contacto con fotógrafo y video Denia Alicante. Información de fotógrafia y video.

Hola  bienvenido contacto con fotógrafo y video Denia a nuestra pagina de web de fotografía y video bodas familiar y eventos. Lo dedicamos a hacer las fotos y videos. Hacemos mucho tiempo que hemos empezado hacer fotografía y video profesional.
Te mando los presupuestos de  foto , video y albumes aqui podeis ver mas  Foto y Video.

¿Tengo una pregunta?

¿Cómo podemos reservar el día boda o pre-boda?

Si tenéis claro que somos vuestros fotógrafos, os aconsejamos que no dejéis pasar el tiempo, al hacer sólo una boda por día nuestra fechas son limitadas. Lo primero sería contactar con nosotros para ver si la fecha esta libre, si es así, haríamos el contrato. No sería necesario el viajar a nuestro estudio para realizar todo esto, lo podemos hacer via mail o formulario de contacto.

¿Como va el pago?

El pedido se hace de esa manera: vosotros elegíais paquete de fotos o video pagareis 25% en cuenta banco o en efectivo, y en ese momento reservamos el dia de vuestra boda. Luego el dia de la boda pagareis otro 25%. Y otros 50% pagareis cuando entregamos los fotos y albumes.

¿Realizáis videos?

Si, realizamos fotografía y video de boda y queremos estar centrados solamente en eso. No tenemos problema en trabajar junto a videógrafos de boda y si estáis interesados os podemos poner en contacto o formulario de contacto con algunos de los mejores del sector, con los que trabajamos habitualmente, y que realizan un trabajo nuevo y fresco, mucho más emotivo que los tradicionales videos de boda.

¿Qué es la preboda?

La preboda es una sesión de pareja que realizamos unos meses antes de la boda, nos sirve, más que para sacar fotos en sí, para conocernos mejor y veáis nuestra manera de trabajar. Así el día de la boda no seremos unos extraños con cámaras, y todo fluirá muchísimo mejor. Además las fotografías de esta sesión las podéis utilizar para invitaciones, photocall, para poner en las mesas, etc.

¿Cómo son los álbum?

Nuestros álbum son muy creativos para que perduren en el tiempo, trabajamos con los mejores laboratorios y encuadernadoras para que la calidad sea superior. Las maquetaciones son muy limpias, sencillas y elegantes, donde lo que predomine sea realmente la fotografía. Será el libro que cuente la historia de vuestra boda.

¿Elegimos nosotros las fotografías que van a ir en el álbum?

Por la alta experiencia que tenemos las fotografías las elegimos nosotros, ya que somos más objetivos y así podemos contar la historia de una manera lineal. De esta manera os quitamos el arduo trabajo y la indecisión ante tanta fotografía. Lo que si elegís, serán las fotos de grupo que queréis que aparezcan en el álbum. Y antes de mandar nada a imprimir y encuadernar siempre lo vais a visualizar para poder hacer los cambios que sean necesarios. Vosotros siempre tenéis la última palabra.

¿Que es la postboda?

La postboda es la sesión de pareja días después de la boda; El día de la boda disfrutáis de vuestra familia, amigos e invitados y no os separáis de ellos ni un instante. La sesión de postboda nos da la oportunidad de realizar las fotografías en lugares o destinos a los que sería imposible llegar el día de la boda. Además de realizarlo de una manera más pausada, sin ninguna prisa, con más tiempo. Con esto se consiguen unas fotografías con un valor añadido y con mayor calidad artística.

¿Queréis que estemos en vuestra Boda?

¡Empecemos por aquí!

Rellene el formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.

Envíanos tus dudas, tus preguntas, tus sugerencias, tus críticas, tus deseos… Todo aquello que quieras saber. En menos de lo que te imaginas, tendrás la respuesta. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Y por favor decirnos de donde haveis conocido sobre nosotros.



Los campos obligatorios están marcados *